El Huracán Barry est un enregistrement pour Houston : Listes permanentes durant toute la période des Huracanes

HOUSTON - El huracán Barry sirvió como un recordatorio para los residentes : ¡permanezcan preparados todo el tiempo durante isa temporada de huracanes !

"Nuestra comunidad debe estar lista todo el año para emergencys", dijo Rick Flanagan, Coordinador de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Houston. "Alentamos a los residentes a que permanezcan preparados durante todo la temporada de huracanes".

Préparations de la ville

A medida que la tourmenta avanzaba la semana pasada, muchos departamentos de la Ciudad tomaron las medidas necesarias para prepararse para cualquier impacto potencial de Barry en Houston :

  • El Departamento de Bomberos de Houston a évalué l'état de sus botes de rescate y evacuación y los colocó en toda la ciudad como parte de su preparación normal.
  • Las Obras Públicas de Houston son vehículos preparados que pueden atravesar aguas altas incluso cuando se necesitaban. Également évaluer la nécessité de réaliser des barricades avant la puesta en escena en áreas designadas de poca agua.
  • El Departamento de Policía de Houston met à disposition des camions de sauvetage de grande hauteur pour l'utilisation en cas d'inondation significative dans la rue.
  • La Oficina de Administración de Emergencias coordinó la information con varios socios, incluidas las jurisdicciones vecinas y el Estado de Texas. Dans le cas de ce que fuera necesario, el OEM est prêt à activer le Centro de Operaciones de Emergencia de la Ciudad.

Préparer

Nuestra ubicación a lo largo de la Costa del Golfo, en combinación con nuestro estatus como uno de los centros industriales de la nación, nos hace vulnérables a muchos peligros naturales y causados ​​por el hombre. Prepárese a usted ya su familia hoy mismo siguiendo un proceso de preparación de cuatro pasos : haga un plan de emergencia, tenga un kit de emergencia, infórmese sobre los desastres y ayude a los miembros de su comunidad a prepararse.

Siga las fuentes oficiales para mantenerse informado durante toda la temporada de huracanes :

La ville de Houston ofrece alertas d'urgence a traversé le système de notification d'urgence AlertHouston. Las personas que viven o trabajan en Houston pueden recibir notificaciones de emergencia por correo electrónico, mensaje de texto ya través de una aplicación móvil. Enregistrez-vous pour recevoir des alertes sur www.alerthouston.org.