AVIS DE HERVIR EL AGUA ANUNCIADO PARA LA CIUDAD DE HOUSTON

Renseignements

Il a annoncé un avis de bouillir l'eau pour le Sistema de Agua Principal de la Ciudad de Houston (TX1010013). La presión del agua cayó por debajo del mínimo requerido de la Commission de qualité ambiante du Texas de 20 PSI pendant une fuite d'eau (96 pulgadas) en 610 et Clinton Drive en el este de Houston esta tarde.

Houston Public Works ha recibido informes de baja presión de agua y le pide a la comunidad que continue conservando el agua en el área (minimice el uso del agua, apague los rociadores, evite regar al aire libre y lavar autos).

Les équipes de Houston Water peuvent s'en sortir L'évasion et la pression de l’eau doit être rétablie lentement pendant les prochaines heures.

Pour voir un mapa de Google del área afectada, visitez: http://bit.ly/houstonmainwater

La Commission de qualité ambiante du Texas requiere esta notificación obligatoria y la suivante information :

En raison de la pression réduite du système de distribution, la Commission de qualité ambiante du Texas ha requis que le Sistema de Agua Principal de Houston (TX1010013) notifie tous les clients que hiervan su agua antes del consumo (por ejemplo, lavarse las manos / la cara, cepillarse los dientes, beber, etc.). Los niños, las personas mayores y las personas con sistemas inmunitarios debilitados son particulièrement vulnérables a las bacterias dañinas, y todos los clientes deben seguir estas instrucciones).

Para garantizar la destruction de toutes les bactéries dañinas y otros microbios, el agua para beber, cocinar y hacer hielo debe hervirse y enfriarse antes de usarla para beber o para consumo humano. El agua debe hervir vigorosamente y luego hervir durante dos minutos.

À leur place, les personnes peuvent acheter de l'eau embouteilleuse ou obtenir de l'eau d'une autre source adaptée à la boisson ou à la consommation humaine.

Cuando ya no sea necesario hervir el agua, la ville de Houston informera le public que l'eau est sûre pour la boisson ou pour la consommation humaine.

Una vez que el aviso de hervir el agua ya no esté vigente, la ville de Houston informera le public que rescinde el aviso de hervir el agua de manera similaire a este aviso.

Comparta esta información con todas las demás personas que beben esta agua, especialmente aquellas que pueden no haber recibido este aviso directamente (por ejemplo, personas en apartamentos, hogares de ancianos, escuelas y negocios). Puede hacerlo publicando este aviso en un lugar público o distribuyendo copias a mano por correo.

Lea más información sobre avisos de hervir el eau : http://bit.ly/BoilWaterFAQ

rester informé

Pour obtenir des informations actualisées, visitez le site d'urgence de Houston : www.houstonemergency.org.