AVISO DE HERVIR EL AGUA ANUNCIADO PARA LA CIUDAD DE HOUSTON

Information

Il a annoncé un avis de bouillir l'eau pour le Sistema de Agua Principal de la Ciudad de Houston (TX1010013). La presión del agua cayó por debajo del mínimo requerido de la Comisión de Calidad Ambiental de Texas de 20 PSI pendant una fuga de agua (96 pulgadas) en 610 et Clinton Drive en el este de Houston esta tarde.

Houston Public Works ha recibido informes de baja presión de agua y le pide a la comunidad que continue conservando el agua en el área (minimice el uso del agua, apague los rociadores, evite regar al aire libre y lavar autos).

Los equipos de Houston Water han podido aislar L'évasion y la presión del agua debe restaurarse lentamente durante las próximas horas.

Pour voir un mapa de Google del área afectada, visitez: http://bit.ly/houstonmainwater

La Comisión de Calidad Ambiental de Texas requiere esta notificación obligatoria y la suivante information :

Debido a la presión reducida del sistema de distribución, la Comisión de Calidad Ambiental de Texas ha requis que le Sistema de Agua Principal de Houston (TX1010013) notifie tous les clients que hiervan su agua antes del consumo (por ejemplo, lavarse las manos / la cara, cepillarse los dientes, beber, etc.). Los niños, las personas mayores y las personas con sistemas inmunitarios debilitados son particulièrement vulnérables a las bacterias dañinas, y todos los clientes deben seguir estas instrucciones).

Para garantizar la destruction de toutes les bactéries dañinas y otros microbios, el agua para beber, cocinar y hacer hielo debe hervirse y enfriarse antes de usarla para beber o para consumo humano. El agua debe hervir vigorosamente y luego hervir durante dos minutos.

En lugar de hervir, las personas pueden comprar agua embotellada u obtener agua de alguna otra fuente adecuada para beber o para consumo humano.

Cuando ya no sea necesario hervir el agua, la Ciudad de Houston informara al publico que el agua es segura para beber o para consumo humano.

Una vez que el aviso de hervir el agua ya no esté vigente, la Ciudad de Houston informara al publico que rescinde el aviso de hervir el agua de manera similaire a este aviso.

Comparta esta información con todas las demás personas que beben esta agua, especialmente aquellas que pueden no haber recibido este aviso directamente (por ejemplo, personas en apartamentos, hogares de ancianos, escuelas y negocios). Puede hacerlo publicando este aviso en un lugar público o distribuyendo copias a mano por correo.

Lea más información sobre avisos de hervir el eau : http://bit.ly/BoilWaterFAQ

rester informé

Pour obtenir des informations actualisées, visitez le site d'urgence de Houston : www.houstonemergency.org.