LA CIUDAD DE HOUSTON LEVANTA AVISO DE HERVIR EL AGUA

La Ciudad de Houston a levantado aviso de hervir el agua qu'ha estado en vigencia desde el jueves 27 de febrero de 2020. Los clientes ya no necesitan hervir el agua utilizada para beber, cocinar y hacer hielo. Las pruebas de calidad del agua enviadas a TCEQ han confirmado que el agua del grifo cumple con todos los estándares reglamentarios y es segura para beber.

Le 27 février, TCEQ exige que Houston Water émette un avis de hervir el agua para el Sistema de Agua Principal de la Ciudad de Houston (TX1010013), e informara a los clientes, individuos o empleados que debido a las condiciones that ocurrieron recientemente en el sistema público de agua, el agua de Este sistema público de agua debía hervirse antes de su uso para agua potable o para consumo humano.

Houston Water a tomado las medidas correctivas necesarias para restaurar la calidad del agua distribuida por este sistema público de agua utilizado para el consumo de agua potable o para consumo humano y ha proporcionado a TCEQ resultados de pruebas de laboratorio que indican que el agua ya no requiere hervir antes de usarse como del sábado 29 de febrero de 2020.

Les prochaines étapes

El cliente debe enjuagar su sistema de agua haciendo funcionar los grifos de agua fría durante al menos un minuto, limpiando las máquinas automáticas de hielo haciendo y desechando varios de hielo y ablandando los ablandadores de agua a través de un ciclo de regeneración.

Comparta esta información con todas las demás personas que beben esta agua, especialmente aquellas que pueden no haber recibido este aviso directamente (por ejemplo, personas en apartamentos, hogares de ancianos, escuelas y negocios).

Si los clientes tienen preguntas sobre este asunto, pueden comunicarse al 311 o al 713.837.0311.

Pruebas de qualité de l'eau

Houston Water trabajó con TCEQ para establecer las acciones correctivas necesarias para levantar el aviso de hervir el agua. Las acciones incluyeron el análisis de más de 44 muestras de agua de toda la ciudad de Houston. Los resultados de las pruebas, revisados ​​​​por TCEQ, indicaron que el agua provista por Houston cumple con todos los estándares regulationios y es segura para el consumo humano. Samedi 29 février 2020, TCEQ a approuvé la Ciudad de Houston pour lever l'avis de hervir el agua. Les informations de qualité de l'eau sont disponibles en ligne en : http://bit.ly/houwaterquality

fond

Un contratista de la ville de Houston estaba tratando de reparar una fuga de agua en une ligne de agua en Clinton Drive en 610 en el este de Houston, cuando estalló la ligne de agua de 96 pulgadas. Se émet un avis de hervir el agua para el Sistema de Agua Principal de la Ciudad de Houston porque la presión del agua cayó por debajo del limite requerido de TCEQ de 20 PSI durante el evento.

“Aprecio la paciencia de todos en los últimos días, mientras los equipos de Houston Water trabajaron para aislar el descanso y restaurar la presión del agua en la ciudad de Houston. Aussi agradezco a la comunidad por conservar el uso del agua y seguir el aviso de hervir el agua ”, dijo el alcalde Sylvester Turner. "Las reparaciones en la línea de agua continuarán durante el fin de semana y esperamos que la línea vuelva a estar en servicio a más tardar el martes. Una vez que la ciudad regrese a las operaciones regulares, el personal de Houston Water analizará el evento y los datos para tomar las medidas necesarias para garantizar la resistencia de nuestros sistemas “